02 nov 2026

Brizuela jugará en la Seria A de Brasil

El extremo por derecha Feliciano Brizuela jugará en el Avaí FC de la Serie A del fútbol brasileño.

felic.jpg

Feliciano Brizuela seguirá su carrera en Brasil.

Brizuela, de 22 años, irá a préstamo por un año con opción a compra, el atacante tuvo una estupenda campaña en el 3 de Febrero el año pasado en Primera y fue pretendido por clubes como Libertad y Cerro Porteño.

El delantero es representado por Odair dos Santos, de la empresa On Line Gerenciamiento Deportivo, la cual se encarga de la entidad esteña y Sol del Este.

Además de Brizuela, Héctor Bustamante está en Novo Hamburgo, Juan Melgarejo en Sertaozinho, Carlos Monges en Ypiranga FC, Édgar Riveros en Ponte Preta, Pablo Martínez en Lanús, Guillermo Paiva en el Zamora, y Braian Samudio en Rizespor de Turquía, todos representados por el Grupo Oda.

On Line es una empresa que trabaja silenciosamente en la formación de atletas, y ahora el Gerenciamiento está disfrutando de este buen momento.

Más contenido de esta sección
El Milan, con Diego Moreira como gran protagonista, autor de un gol y asistente en los otros dos, se impuso al Inter (3-1) en el derbi milanés, tras un duelo de alta intensidad en el que la pizarra de Rúben Amorim se impuso a la de Cristian Chivu para poner fin al invicto interista.
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.