16 nov. 2025

Brizuela jugará en la Seria A de Brasil

El extremo por derecha Feliciano Brizuela jugará en el Avaí FC de la Serie A del fútbol brasileño.

felic.jpg

Feliciano Brizuela seguirá su carrera en Brasil.

Brizuela, de 22 años, irá a préstamo por un año con opción a compra, el atacante tuvo una estupenda campaña en el 3 de Febrero el año pasado en Primera y fue pretendido por clubes como Libertad y Cerro Porteño.

El delantero es representado por Odair dos Santos, de la empresa On Line Gerenciamiento Deportivo, la cual se encarga de la entidad esteña y Sol del Este.

Además de Brizuela, Héctor Bustamante está en Novo Hamburgo, Juan Melgarejo en Sertaozinho, Carlos Monges en Ypiranga FC, Édgar Riveros en Ponte Preta, Pablo Martínez en Lanús, Guillermo Paiva en el Zamora, y Braian Samudio en Rizespor de Turquía, todos representados por el Grupo Oda.

On Line es una empresa que trabaja silenciosamente en la formación de atletas, y ahora el Gerenciamiento está disfrutando de este buen momento.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.