05 mar. 2026

Brighton termina la Premier League con derrota

Brighton del paraguayo Julio Enciso cayó en su visita al Aston Villa en el último partido de la temporada en la Premier League.

FBL-ENG-PR-ASTON VILLA-BRIGHTON_43680009.jpg

Julio Enciso jugó de titular en el Brighton ante el Aston Villa.

Brighton del paraguayo Julio Enciso cerró su participación en la Premier League 2022/23 con derrota de 2-1 ante el Aston Villa por la fecha 38 de la Premier League de Inglaterra en juego disputado este domingo en el Villa Park.

El paraguayo Julio Enciso arrancó de titular, jugó un gran partido. Asistió para un gol de Denis Undav pero lamentablemente fue anulado por el VAR por una leve posición adelantada del paraguayo antes de recibir el pase.

Enciso se retiró reemplazado a los 65 minutos de partido por el japonés Kaoru Mitoma. La afición del Brighton que viajó hasta Birmingham para acompañar al equipo lo despidió con aplausos del Villa Park.

La Joya Julio Enciso anotó 4 goles en 19 partidos en lo que fue su primera temporada en la Premier League de Inglaterra.

Brighton finalizó en el sexto lugar de la Premier League 2022/23 con 62 puntos y figura entre los equipos clasificados a la próxima edición de la UEFA Europa League, la primera competición internacional para las Gaviotas en toda su historia.

Más contenido de esta sección
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.