21 oct 2026

Brighton golea al Newcastle de Miguel Almirón

Brighton goleó en condición de local al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.

FBL-ENG-PR-BRIGHTON-NEWCASTLE

Brighton goleó de local al Newcastle de Miguel Almirón.

GLYN KIRK/AFP

Brighton del paraguayo Julio Enciso, ausente por lesión en la rodilla hasta diciembre de este año, venció por 3-1 al Newcastle de Miguel Almirón por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterrra.

La gran figura del Brighton fue el delantero irlandés de 18 años Evan Ferguson, autor de tres goles para el equipo de las Gaviotas.

Newcastle, que tuvo como titular al paraguayo Miguel Almirón, no consigue despegar ya que suma 3 puntos en cuatro fechas disputadas. Brighton alcanzó las 9 unidades.

Más contenido de esta sección
Sin Diego Gómez en el campo, Brighton goleó en su presentación el la Liga Conferencia.
El defensor paraguayo Omar Alderete fue titular en el triunfo del Sunderland por la Europa League.
El paraguayo Miguel Almirón abrió el camino de la victoria por 3-0 ante Montreal para seguir con chances de ingresar a los playoffs de la MLS.
El defensor paraguayo Fabián Balbuena salió al paso de las críticas hacia el entrenador del Gremio.
El delantero paraguayo Allan Wlk estaría en la agenda de una selección europea que está buscando a jugadores nacidos fuera de ese país, pero con un vínculo familiar.
Los paraguayos de Palmeiras, Gustavo Gómez y Ramón Sosa, son noticia en el ámbito del Palmeiras, horas antes del juego semifinal por Libertadores contra Fluminense.