18 jun. 2024

Brighton golea al Newcastle de Miguel Almirón

Brighton goleó en condición de local al Newcastle del paraguayo Miguel Almirón.

FBL-ENG-PR-BRIGHTON-NEWCASTLE

Brighton goleó de local al Newcastle de Miguel Almirón.

GLYN KIRK/AFP

Brighton del paraguayo Julio Enciso, ausente por lesión en la rodilla hasta diciembre de este año, venció por 3-1 al Newcastle de Miguel Almirón por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterrra.

La gran figura del Brighton fue el delantero irlandés de 18 años Evan Ferguson, autor de tres goles para el equipo de las Gaviotas.

Newcastle, que tuvo como titular al paraguayo Miguel Almirón, no consigue despegar ya que suma 3 puntos en cuatro fechas disputadas. Brighton alcanzó las 9 unidades.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Fabián Balbuena anotó dos goles para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso donde acaricia una histórica consagración.
Óscar Romero, separado del plantel de Botafogo junto a otro compañero, dio su versión de los hechos y apuntó a problemas de convivencia como motivo de su sanción.
El paraguayo Enso González debutó en la Premier League en la derrota de su equipo el Wolverhampton ante el Crystal Palace.
VIDEO. El primer tanto marcado por Matías Rojas con la camiseta del Inter Miami se quedó con el premio a Mejor Gol de la jornada 12 de la MLS. Lionel Messi repitió como mejor jugador.
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.