29 abr. 2025

Brighton de Julio Enciso sella su clasificación

Brighton del paraguayo Julio Enciso, quien se encuentra en la última etapa de su recuperación, logró este jueves su boleto a la siguiente instancia de la Europa League.

GANQbn8WwAA0aha.jpg

Brghton del paraguayo Julio Enciso se clasificó a la siguiente instancia de la Europa League.

Un penalti transformado por el brasileño Joao Pedro al inicio de la segunda parte le bastó al Brighton para ganar este jueves en Atenas al AEK (0-1) y sellar su clasificación para las eliminatorias de la Liga Europa, de las que se despide el representante heleno.

El cuadro del italiano Roberto de Zerbi, sin Ansu Fati, lesionado, se situó provisionalmente en lo alto del Grupo B que completan el Marsella y el Ajax.

La victoria deja al Brighton, debutante en una competición europea, en la siguiente ronda aunque tiene aún que determinar si como primero o segundo del cuarteto. El cuadro heleno, por su parte, que jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión del serbio Mijat Gacinovic, solo puede aspirar a ser tercero y jugar la Liga Conferencia.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.