Paraguayos en el Exterior

Brighton comparte un video del primer día de Julio Enciso

Brighton, flamante nuevo equipo del paraguayo Julio Enciso, compartió un material de lo que fue el primer día de Julio Enciso en el club inglés.

Julio Enciso se encuentra viviendo una película de ensueño en su primera experiencia en el fútbol europeo vistiendo la camiseta del Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League de Inglaterra.

El futbolista paraguayo de 18 años fue presentado este viernes en el Brighton que lo anunció con orgullo de cara a lo que serán los desafíos de la temporada 2022/2023 en la mejor liga del mundo, la Premier League de Inglaterra.

La Joya firmó contrato por 4 años con opción a 1 más siendo el pase más caro en la historia del fútbol paraguayo con un monto aproximado de 10 millones de euros, que serían algo así como 14 millones de dólares.

Brighton & Hove Albion Football Club publicó en horas de la tarde de nuestro país un material audiovisual de lo que fue el primer día de Julio Enciso en el club inglés donde estuvo recorriendo las instalaciones con gestos de felicidad, como no podía ser de otra manera. ¡Éxitos, Joya!

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1537905043730354177

Dejá tu comentario