16 abr. 2024

Brighton asegura la permanencia en duelo intrascendente ante Newcastle

El Brighton aseguró su permanencia en la Premier al lograr el punto necesario en el duelo ante el Newcastle, que terminó sin goles, de la penúltima jornada de la competición.

Miguel Almiron

Miguel Almirón en un partido de la Premier League.

Foto: EFE

El último duelo del curso en el Amex Stadium resultó intrascendente, sin situaciones de verdadero peligro que amenazaran las metas ocupadas por Mathew Ryan, del Brighton, o de Martin Dubravka, de las ‘urracas’.

El Newcastle, que tuvo como titular al paraguayo Miguel Almirón, afronta el tramo final sin objetivos. Asegurada la continuidad en la máxima competición inglesa y pendiente de un proyecto con mayores miras transitó por el duelo con varios cambios en su once y sin poner en riesgo el marcador.

El equipo de Steve Bruce acumula cinco encuentros sin ganar. Dos empates es todo su reciente bagaje y está en el decimotercer lugar, sin opción alguna

El Brighton tenía encarrilada la permanencia, pero el punto obtenido en su estadio le deja fuera de cualquier especulación y el curso próximo seguirá en la Premier.

Más contenido de esta sección
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.