19 abr. 2024

Brian Montenegro vuelve a salir por lesión

Una pena. Brian Montenegro volvía al Decano tras superar una lesión, pero abandonó rápido el juego.

Brian Montenegro_34610454.jpg

Montenegro salió por una lesión

El delantero Brian Montenegro volvía ante Trinidense, en la fecha 15 del torneo Apertura, tras superar una lesión en la rodilla que sufrió frente a Sportivo Ameliano en el estadio Vista Alegre de Encarnación.

Montenegro ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo por Guillermo Paiva, pero su estadía fue muy breve ya que a los 33 debió abandonar el campo tras un fuerte golpe en la zona de la rodilla derecha por parte de Mendoza de Triqui.

Los gestos de dolor hicieron pensar lo peor, “El poeta” fue sustituido por Ronald Cornet y habrá que esperar nuevamente para conocer el alcance de la lesión del delantero.

Olimpia viaja el domingo a la mañana con destino a Colombia, donde deberá enfrentar al Atlético Nacional de Colombia por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2023. Este encuentro será en el Atanasio Giradot, el martes 2 de mayo, desde las 20.00.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.