19 abr. 2024

Brasil, cada vez más cerca de Qatar

Brasil visita a Colombia, a las 18.00, en el estadio Metropolitano, por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Colombia - Brasil - Copa America - EFE.jpg

Brasil consiguió el empate con Colombia en una discutida jugada en la que Néstor Pitana validó, con el apoyo del VAR, una anotación de Roberto Firmino.

Brasil se acerca a su objetivo. Visita hoy a Colombia a partir de las 18:00 en el Metropolitano de Barranquilla, con la vuelta de su superfigura Neymar y con la posibilidad de poner un ladrillo más a su clasificación para la próxima cita mundialista en Qatar.

Será un partido en que habrá que tener atención desde la Selección Nacional, ya que la distancia entre Colombia y Paraguay es de dos puntos, por lo que sería bueno una victoria de la Canarinha acompañada de una victoria albirroja para meterse en zona de repesca de las eliminatorias sudamericanas.

Colombia perdió a Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas y tiene una lista de 10 jugadores que están al borde de la suspensión para el próximo juego, que es ante un rival directo, Ecuador, nuevamente en Barranquilla, el jueves a las 18:00.

Los cafeteros que están en capilla son: David Ospina, Wílmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero.

Por el lado del Scrach, Tite buscará no pasar sorpresas como la vivida el jueves pasado en Caracas ante Venezuela, donde se vio su invicto en peligro ante el colista de las Eliminatorias mundialistas.

De ahí es que se maneja que podrían ser tres los atacantes que saltarán al Metropolitano, Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa (Gabigol). Es una formación ofensiva de 4-3-3, lo que promete ser un partido de golpe a golpe.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.