Fútbol Internacional

Brasil, cada vez más cerca de Qatar

Brasil visita a Colombia, a las 18.00, en el estadio Metropolitano, por la fecha 5 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Brasil se acerca a su objetivo. Visita hoy a Colombia a partir de las 18:00 en el Metropolitano de Barranquilla, con la vuelta de su superfigura Neymar y con la posibilidad de poner un ladrillo más a su clasificación para la próxima cita mundialista en Qatar.

Será un partido en que habrá que tener atención desde la Selección Nacional, ya que la distancia entre Colombia y Paraguay es de dos puntos, por lo que sería bueno una victoria de la Canarinha acompañada de una victoria albirroja para meterse en zona de repesca de las eliminatorias sudamericanas.

Colombia perdió a Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas y tiene una lista de 10 jugadores que están al borde de la suspensión para el próximo juego, que es ante un rival directo, Ecuador, nuevamente en Barranquilla, el jueves a las 18:00.

Los cafeteros que están en capilla son: David Ospina, Wílmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero.

Por el lado del Scrach, Tite buscará no pasar sorpresas como la vivida el jueves pasado en Caracas ante Venezuela, donde se vio su invicto en peligro ante el colista de las Eliminatorias mundialistas.

De ahí es que se maneja que podrían ser tres los atacantes que saltarán al Metropolitano, Gabriel Jesús, Neymar y Gabriel Barbosa (Gabigol). Es una formación ofensiva de 4-3-3, lo que promete ser un partido de golpe a golpe.

Fuente: Edición Impresa - Última Hora

Dejá tu comentario