Fútbol Internacional

Braian Samudio, pendiente del llamado de la Albirroja

El delantero paraguayo Braian Samudio, que viene de anotar un gol en el fútbol turco, se encuentra pendiente del llamado de la Selección Paraguaya para los juegos de este mes.  

Braian Samudio marcó este miércoles a favor del Çaykur Rizespor en el partido en el que cayeron por 2-1 ante el Kayserispor por la jornada 27 de la Superliga de Turquía.

El extremo de la Selección Paraguaya de Fútbol celebró su anotación a los 73 minutos del compromiso. El equipo se encuentra en la decimosexta ubicación de la tabla, con 28 puntos.

En contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, el futbolista habló de su momento en Europa, de la Selección y de la dificultad que causó un contagio masivo. “Estoy muy bien de salud y compitiendo también”, refirió sobre el último punto.

Comentó que el club registró 17 contagiados de covid-19 en un lapso de 10 días y de lo que él se salvó "milagrosamente". “Nos afectó muchísimo. Hubo partidos en los que tuvimos que completar con los chicos de la Sub 20”, detalló.

“Se juega con temor, porque quedás en cuarentena por 14 días y perdés muchísimo en lo físico”, se explayó sobre las consecuencias de tener el coronavirus.

Sobre los compromisos de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas, Samudio señaló que aguarda el llamado y dijo que no tendría problemas para salir de Turquía como sí pasan con los jugadores que militan en Reino Unido.

“Todo estamos esperando que esto termine para ir sin miedo de lo que le pueda pasar a uno”, agregó el jugador que no hará cuarentena a su vuelta si es convocado a la Albirroja.

Dejá tu comentario