23 abr. 2024

Braian Samudio, pendiente del llamado de la Albirroja

El delantero paraguayo Braian Samudio, que viene de anotar un gol en el fútbol turco, se encuentra pendiente del llamado de la Selección Paraguaya para los juegos de este mes.

Brian Samudio

Brian Samudio ante la atenta mirada del entrenador Eduardo Berizzo.

Foto: @Albirroja

Braian Samudio marcó este miércoles a favor del Çaykur Rizespor en el partido en el que cayeron por 2-1 ante el Kayserispor por la jornada 27 de la Superliga de Turquía.

El extremo de la Selección Paraguaya de Fútbol celebró su anotación a los 73 minutos del compromiso. El equipo se encuentra en la decimosexta ubicación de la tabla, con 28 puntos.

En contacto con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, el futbolista habló de su momento en Europa, de la Selección y de la dificultad que causó un contagio masivo. “Estoy muy bien de salud y compitiendo también”, refirió sobre el último punto.

Comentó que el club registró 17 contagiados de covid-19 en un lapso de 10 días y de lo que él se salvó “milagrosamente”. “Nos afectó muchísimo. Hubo partidos en los que tuvimos que completar con los chicos de la Sub 20”, detalló.

“Se juega con temor, porque quedás en cuarentena por 14 días y perdés muchísimo en lo físico”, se explayó sobre las consecuencias de tener el coronavirus.

Sobre los compromisos de la Selección Paraguaya en las Eliminatorias Sudamericanas, Samudio señaló que aguarda el llamado y dijo que no tendría problemas para salir de Turquía como sí pasan con los jugadores que militan en Reino Unido.

“Todo estamos esperando que esto termine para ir sin miedo de lo que le pueda pasar a uno”, agregó el jugador que no hará cuarentena a su vuelta si es convocado a la Albirroja.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.