21 feb. 2024

Braian Samudio contento con el presente

El futbolista Braian Samudio valoró el momento que viene atravesando en Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 8.40.29 PM.jpeg

Braian Samudio, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - UH

Braian Samudio, futbolista ofensivo de Cerro Porteño, se mostró conforme con el triunfo frente al 12 de Octubre y lo que viene viviendo con el equipo de Barrio Obrero. “Samu” lleva 4 conquista en el Clausura 2022.

“Eso es lo que estaba buscando, tener regularidad, competir, ser importante. Sentir ese fútbol que en México no tuve”, expresó Samudio en charla con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El ofensivo, que manifestó sentirse más volante que delantero, contó que Francisco Arce pide dar todo en cada partido, jugar para el equipo y después cada uno puede aportar un extra con su trabajo. “Estoy acostumbrado a ser el que más corre, de ir ida y vuelta, de estar siempre”, destacó.

Con su gol, Cerro Porteño superó 0-1 de visitante al 12 de Octubre y con eso sumó tres puntos importantes para seguir arriba en la tabla de posiciones del Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.