21 oct. 2025

Braian Samudio contento con el presente

El futbolista Braian Samudio valoró el momento que viene atravesando en Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 8.40.29 PM.jpeg

Braian Samudio, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Daniel Duarte - UH

Braian Samudio, futbolista ofensivo de Cerro Porteño, se mostró conforme con el triunfo frente al 12 de Octubre y lo que viene viviendo con el equipo de Barrio Obrero. “Samu” lleva 4 conquista en el Clausura 2022.

“Eso es lo que estaba buscando, tener regularidad, competir, ser importante. Sentir ese fútbol que en México no tuve”, expresó Samudio en charla con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

El ofensivo, que manifestó sentirse más volante que delantero, contó que Francisco Arce pide dar todo en cada partido, jugar para el equipo y después cada uno puede aportar un extra con su trabajo. “Estoy acostumbrado a ser el que más corre, de ir ida y vuelta, de estar siempre”, destacó.

Con su gol, Cerro Porteño superó 0-1 de visitante al 12 de Octubre y con eso sumó tres puntos importantes para seguir arriba en la tabla de posiciones del Clausura 2022.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó en conferencia lo que se viene en el Superclásico frente a Olimpia.
El Azulgrana formula la estrategia para el compromiso clave ante el Decano.
Cerro Porteño apunta a recibir a Olimpia, el domingo 19 (17:30), en La Nueva Olla, sin margen para el error.