26 abr. 2024

Braian Samudio anota pero pierde el duelo con Piris Da Motta

VIDEO. Braian Samudio volvió a marcar para el Çaykur Rizespor, pero no fue suficiente para impedir la victoria del Gençlerbirliği de Robert Piris Da Motta.

Braian Samudio.jpg

Braian Samudio celebra un gol para el Çaykur Rizespor.

Foto: Gentileza

El duelo entre Gençlerbirlii y Çaykur Rizespor puso frente a frente este viernes al mediocampista Robert Piris Da Motta con el delantero Braian Samudio en un partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Superliga Turca.

El compromiso se selló con victoria por 2-1 para el primero, cuyo equipo recogió tres puntos de oro para alimentar la ilusión de la salvación.

Te puede interesar: Piris Da Motta y Braian Samudio celebran en Turquía

Con este triunfo acumuló 35 unidades, sigue en zona de descenso (puesto 19), pero tiene a la vista la permanencia de la que se quedó a solo dos puntos de forma provisoria.

En tanto, el Çaykur Rizespor cortó su racha de triunfos, suma 42 redondos y se encuentra ubicado en la undécima posición. Samudio, que venía de marcar en la fecha pasada, al igual que Piris Da Motta, hizo este viernes el descuento a los 74 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.