12 abr. 2026

Braian Samudio anota pero pierde el duelo con Piris Da Motta

VIDEO. Braian Samudio volvió a marcar para el Çaykur Rizespor, pero no fue suficiente para impedir la victoria del Gençlerbirliği de Robert Piris Da Motta.

Braian Samudio.jpg

Braian Samudio celebra un gol para el Çaykur Rizespor.

Foto: Gentileza

El duelo entre Gençlerbirlii y Çaykur Rizespor puso frente a frente este viernes al mediocampista Robert Piris Da Motta con el delantero Braian Samudio en un partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Superliga Turca.

El compromiso se selló con victoria por 2-1 para el primero, cuyo equipo recogió tres puntos de oro para alimentar la ilusión de la salvación.

Te puede interesar: Piris Da Motta y Braian Samudio celebran en Turquía

Con este triunfo acumuló 35 unidades, sigue en zona de descenso (puesto 19), pero tiene a la vista la permanencia de la que se quedó a solo dos puntos de forma provisoria.

En tanto, el Çaykur Rizespor cortó su racha de triunfos, suma 42 redondos y se encuentra ubicado en la undécima posición. Samudio, que venía de marcar en la fecha pasada, al igual que Piris Da Motta, hizo este viernes el descuento a los 74 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.