28 mar. 2024

Braian Ojeda, baja por un mes

Sergio Orteman, nuevo entrenador del Olimpia, no podrá contar con uno de los mejores jugadores del equipo decano.

Braian Ojeda.jpg

Braian Ojeda durante el partido contra Luqueño.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

A raíz de una pequeña fractura en la maxilar sufrida en el último entrenamiento, Braian Ojeda, centrocampista del Olimpia, estará de baja entre seis a ocho semanas, confirmó el médico Miguel Romero en charla con Fútbol a lo Grande.

La lesión del futbolista se produjo este miércoles después de chocar en una acción de juego con su compañero Saúl Salcedo y debió ser trasladado a un centro asistencial tras perder por un breve tiempo el conocimiento y en donde se constató la fisura.

La baja, que en un principio se habló de solo un mes, y luego ampliado por el doctor del club, se da en un momento en el que Ojeda mostraba un gran rendimiento en el mediocampo franjeado. Salcedo, en tanto, se encuentra bien de salud y podrá ser tenido en cuenta por Sergio Orteman.

Olimpia, que viene de ser goleado por Nacional y Sportivo Luqueño en las dos últimas jornadas, que condujeron a la destitución de Néstor Gorosito, se prepara para recibir a River Plate por la fecha 9 del Apertura.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.