13 abr. 2026

Braian Ojeda anota por segundo partido consecutivo

Braian Ojeda volvió a anotar por segundo partido seguido con la camiseta del Real Salt Lake en la Major League Soccer.

GRnZQfObMAIKGEB.jpg

Braian Ojeda celebra junto a un compañero la victoria de su equipo.

El mediocampista paraguay Braian Ojeda fue noticia este sábado por la noche al anotar uno de los goles de su equipo el Real Salt Lake que goleó 5-2 al Atlanta United por la Major League Soccer.

El volante ex Olimpia hizo el 2-1 parcial que desniveló el marcador para su equipo que terminó goleando 5-2 al conjunto de Atlanta.

Es el segundo gol que anota Braian Ojeda con la camiseta del Real Salt Lake de los Estados Unidos y el segundo de manera consecutiva.

Con esta victoria, su equipo marcha líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con 43 puntos.

Más contenido de esta sección
Independiente derrotó este sábado por 1-0 a Racing Club con un solitario gol del paraguayo Gabriel Ávalos, que le permitió al ‘Rojo’ quedarse con el Clásico de Avellaneda, en un partido válido por la 13º jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero marcó un golazo de tiro libre para Huracán en la Copa Argentina.
El delantero paraguayo de Talleres de Córdoba, Ronaldo Martínez se refirió a la sequía goleadora que lo afecta en las última semanas en el fútbol argentino.
Celso Ayala fue anunciado oficialmente como nuevo adiestrador del Cajamarca de Perú.
Diego Gómez terminó siendo este fin de semana el goleador de la Carabao Cup, la famosa Copa de la Liga de Inglaterra.
El delantero paraguayo Adam Bareiro marcó este fin de semana y su compañero de ataque, Miguel Merentiel, elogió su actuación.