28 sept 2026

Braian Ojeda anota por segundo partido consecutivo

Braian Ojeda volvió a anotar por segundo partido seguido con la camiseta del Real Salt Lake en la Major League Soccer.

GRnZQfObMAIKGEB.jpg

Braian Ojeda celebra junto a un compañero la victoria de su equipo.

El mediocampista paraguay Braian Ojeda fue noticia este sábado por la noche al anotar uno de los goles de su equipo el Real Salt Lake que goleó 5-2 al Atlanta United por la Major League Soccer.

El volante ex Olimpia hizo el 2-1 parcial que desniveló el marcador para su equipo que terminó goleando 5-2 al conjunto de Atlanta.

Es el segundo gol que anota Braian Ojeda con la camiseta del Real Salt Lake de los Estados Unidos y el segundo de manera consecutiva.

Con esta victoria, su equipo marcha líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con 43 puntos.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo cumple funciones de presión asfixiante en el Brighton de la Premier League.
Alex Arce anotó de penal para Independiente Rivadavia en tiempo normal pero falló su tiro en la tanda ante Atlético Tucumán que terminó clasificando a semifinales de la Copa Argentina.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra dejó un mensaje especial tras cruzarse con Cristiano Ronaldo.
El paraguayo Gustavo Caballero se refirió al buen momento del Santos de Neymar y que recientemente contrato a Philippe Coutinho.
El delantero paraguayo Junior Marabel volvió a convertir para Sarmiento en el empate de local ante Belgrano.
El paraguayo Matías Galarza tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Inter Miami en la MLS.