29 oct 2026

Braian Ojeda anota por segundo partido consecutivo

Braian Ojeda volvió a anotar por segundo partido seguido con la camiseta del Real Salt Lake en la Major League Soccer.

GRnZQfObMAIKGEB.jpg

Braian Ojeda celebra junto a un compañero la victoria de su equipo.

El mediocampista paraguay Braian Ojeda fue noticia este sábado por la noche al anotar uno de los goles de su equipo el Real Salt Lake que goleó 5-2 al Atlanta United por la Major League Soccer.

El volante ex Olimpia hizo el 2-1 parcial que desniveló el marcador para su equipo que terminó goleando 5-2 al conjunto de Atlanta.

Es el segundo gol que anota Braian Ojeda con la camiseta del Real Salt Lake de los Estados Unidos y el segundo de manera consecutiva.

Con esta victoria, su equipo marcha líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer con 43 puntos.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez acaba de anotar un triplete para Vélez, y de seguir anotando el club tendrá que comprar su pase.
La presencia del paraguayo Hugo Cuenca es la gran novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el partido que este miércoles disputará el Celta contra el Salamanca UDS en la Copa del Rey.
El paraguayo Matías Segovia le dio el triunfo al América Mineiro ante Cuiabá pero su equipo ya fue condenado al descenso.
El delantero paraguayo Luis Totín Amarilla marcó su primer gol con la camiseta de Juventude, que goleó por 4-0 a Náutico en la Serie B del fútbol brasileño.
Las cuentas en redes sociales de la Premier League prepararon un video donde se observa “un poco de la magia de Julio Enciso”.
El paraguayo Maurício y el argentino Agustín Giay convirtieron los dos goles que dieron al Palmeiras la victoria por 2-0 sobre el Red Bull Bragantino.