18 jun. 2024

‘Botellón’ tendrá nuevo desafío en Primera

El DT Humberto García, últimamente en Resistencia (Intermedia), volverá a tener su gran oportunidad en la Primera División, en esta ocasión en Gral. Caballero del JLM.

humberto garcía_53363232.jpg

García toma las riendas del General.

García tomará una posta complicada en el Rojo mallorquino, está último en la tabla del promedio y además cerró su peor torneo desde su ascenso a Primera, quedó último en el Apertura 2024. El Botellón reemplazará a Aureliano Torres.

El último equipo en la máxima categoría de García fue Sol de América. García se haría cargo de General el próximo 17 de junio, ya que se encuentra de viaje en España.

Más contenido de esta sección
General Caballero cayó de local por 2-0 ante Libertad, y perdió su condición de invicto en el Apertura. Su entrenador Fabián Ponce valoró el trabajo de su equipo, a pesar de la derrota.
Fabián Ponce, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, destacó el andar de su equipo, que es uno de los dos invictos que tiene el Apertura.
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.