El Botafogo se quedó sin paraguayos en sus filas para la próxima campaña. Tras la salida del portero Roberto Gatito Fernández para fichar por Cerro Porteño, este domingo oficializó que el volante Óscar Romero no seguirá en el club brasileño tras la finalización de su contrato.
“Vistió con determinación nuestros colores y se despidió con títulos. El paraguayo fue decisivo en momentos importantes de la temporada y dejó huella en ambas victorias. ¡Gracias y mucha suerte en tu viaje, Óscar!”, aseguró en parte del texto publicado en sus redes sociales.
Óscar Romero chegou ao Botafogo prestando homenagem ao #MaiorDeTodosOsTempos, vestiu as nossas cores com determinação e se despede com os títulos do Brasileiro e da Libertadores.
— Botafogo F.R. (@Botafogo) December 29, 2024
Clássico no estilo de comandar o meio-campo, o paraguaio foi decisivo em momentos importantes da… pic.twitter.com/RmbRhyxqWq
El zurdo de 32 años de edad no pudo ganarse un hueco en el equipo, pero se retiró siendo campeón del Campeonato Brasileño y de la Copa Libertadores de América 2024.
De acuerdo a informaciones periodísticas, el albirrojo tiene grandes chances de seguir en Brasil, ya que el Inter, Gremio y Fortaleza demostraron interés real por sus servicios.
En tanto, los hinchas de Cerro Porteño se ilusionan con su vuelta al fútbol paraguayo y a Barrio Obrero. Sin embargo, esta posibilidad es casi imposible por el alto costo de su salario.