26 abr. 2024

Botafogo anuncia a Matías Segovia

El talentoso jugador paraguayo Matías Segovia, fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Botafogo.

Fs3-dD3WIAE-PIc.jpg

El paraguayo fue presentado en redes.

El futbolista paraguayo, Matías Segovia, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Botafogo de Brasil. El mediocampista de 20 años, que destacó Guaraní y con la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, fue comprado por el histórico equipo de Río.

El Albinegro se hizo con el 60% de la ficha del futbolista, que firmó un contrato hasta la temporada 2026. En el plantel tendrá como compañero al golero Roberto Fernández, que espera su oportunidad tras la recuperación de una lesión en el hombro.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

El Fogão, en tanto, jugó el domingo la ida de las finales del campeonato carioca, derrotando por 2-1 al Audax Angra. Su próximo desafío en agenda será la Copa Sudamericana, donde enfrentará el jueves al Magallanes de Chile por la primera jornada del Grupo A.

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.