16 ene. 2026

Botafogo anuncia a Matías Segovia

El talentoso jugador paraguayo Matías Segovia, fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Botafogo.

Fs3-dD3WIAE-PIc.jpg

El paraguayo fue presentado en redes.

El futbolista paraguayo, Matías Segovia, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Botafogo de Brasil. El mediocampista de 20 años, que destacó Guaraní y con la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub 20 de Colombia, fue comprado por el histórico equipo de Río.

El Albinegro se hizo con el 60% de la ficha del futbolista, que firmó un contrato hasta la temporada 2026. En el plantel tendrá como compañero al golero Roberto Fernández, que espera su oportunidad tras la recuperación de una lesión en el hombro.

Matías Segovia, de 20 años, acumuló 43 presencias con el Legendario desde su debut en el 2019 en la Primera División y sumó dos tantos con el equipo de Dos Bocas.

El Fogão, en tanto, jugó el domingo la ida de las finales del campeonato carioca, derrotando por 2-1 al Audax Angra. Su próximo desafío en agenda será la Copa Sudamericana, donde enfrentará el jueves al Magallanes de Chile por la primera jornada del Grupo A.

Embed

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.