15 feb. 2026

Bonucci renueva con Juventus hasta 2024

El defensa italiano Leonardo Bonucci renovó este martes su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar de un año el anterior acuerdo, según informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

jubet nota.jpg

Bonucci renovó contrato con la Juventus.

Foto: @juventusfces

“Es una larga e intensa historia la que vincula a Leonardo Bonucci a Juventus. Una historia que seguirá hasta 2024. Es oficial la renovación de Leo con los colores ‘bianconeri’”, se lee en la nota del equipo turinés, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Bonucci, de 32 años, es uno de los grandes líderes de la zaga de Juventus junto al capitán, Giorgio Chiellini, y conquistó siete títulos ligueros, tres Supercopas italianas y cuatro Copas Italia en su trayectoria turinesa.

El italiano fichó por primera vez por la Juventus en 2010, tras lucirse en el Bari, y se quedó hasta 2017, cuando decidió fichar por el rival Milan con un contrato que superaba los 7 millones netos por temporada.

Sin embargo, solo se quedó un año en Milán y regresó en el verano de 2018 a Juventus, con el que encadenó otros dos títulos ligueros formando la defensa titular junto a Chiellini.

El italiano es además una pieza fija de la selección de fútbol italiana, con la que disputará la Eurocopa del próximo junio.

Embed

Más contenido de esta sección
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.