25 abr. 2024

Bonucci renueva con Juventus hasta 2024

El defensa italiano Leonardo Bonucci renovó este martes su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2024, al prolongar de un año el anterior acuerdo, según informó el cuadro turinés en un comunicado oficial.

jubet nota.jpg

Bonucci renovó contrato con la Juventus.

Foto: @juventusfces

“Es una larga e intensa historia la que vincula a Leonardo Bonucci a Juventus. Una historia que seguirá hasta 2024. Es oficial la renovación de Leo con los colores ‘bianconeri’”, se lee en la nota del equipo turinés, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones.

Bonucci, de 32 años, es uno de los grandes líderes de la zaga de Juventus junto al capitán, Giorgio Chiellini, y conquistó siete títulos ligueros, tres Supercopas italianas y cuatro Copas Italia en su trayectoria turinesa.

El italiano fichó por primera vez por la Juventus en 2010, tras lucirse en el Bari, y se quedó hasta 2017, cuando decidió fichar por el rival Milan con un contrato que superaba los 7 millones netos por temporada.

Sin embargo, solo se quedó un año en Milán y regresó en el verano de 2018 a Juventus, con el que encadenó otros dos títulos ligueros formando la defensa titular junto a Chiellini.

El italiano es además una pieza fija de la selección de fútbol italiana, con la que disputará la Eurocopa del próximo junio.

Embed

Más contenido de esta sección
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.