25 abr. 2024

Bolivia llega con la consigna de sumar

La selección de Bolivia arribó al país para el partido ante la Albirroja de este martes desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

WhatsApp Image 2020-11-16 at 09.07.31.jpeg

Bolivia arribó al país para el duelo con Paraguay.

El combinado verde, dirigido técnicamente por César Farías, cerró sus aprestos en el estadio Tahuichi de Santa Cruz y prepara varios cambios en el onceno con respecto al equipo que perdió en La Paz por 3-2 ante Ecuador el pasado jueves.

Bruno Miranda, José María Carrasco, Boris Céspedes, Jaume Cuéllar, Jesús Sagredo y Erwin Junior Sánchez, que no concentraron para el choque ante Ecuador, porque fueron reservados para el partido con la Albirroja, esperan estar desde el arranque ante el conjunto de Eduardo Berizzo.

CONFIADOS. El volante Leonel Justiniano, quien se perfila como titular, habló ante los medios de prensa y palpitó el compromiso que se avecina. “Pese a las derrotas, estamos bien, ahora nos enfocamos en Paraguay y el deseo de todos nosotros es sumar fuera de casa, estamos trabajando para eso”, dijo.

Bolivia se encuentra en la última posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, sin punto alguno, igual condición que Venezuela. Ambas selecciones vienen de perder sus primeros tres partidos.

En cuanto a lo dirigencial, el pasado sábado Fernando Costa fue nombrado como el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en reemplazo del presidente interino Marcos Rodríguez.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.