Fútbol Internacional

Bolivia llega con la consigna de sumar

La selección de Bolivia arribó al país para el partido ante la Albirroja de este martes desde las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El combinado verde, dirigido técnicamente por César Farías, cerró sus aprestos en el estadio Tahuichi de Santa Cruz y prepara varios cambios en el onceno con respecto al equipo que perdió en La Paz por 3-2 ante Ecuador el pasado jueves.

Bruno Miranda, José María Carrasco, Boris Céspedes, Jaume Cuéllar, Jesús Sagredo y Erwin Junior Sánchez, que no concentraron para el choque ante Ecuador, porque fueron reservados para el partido con la Albirroja, esperan estar desde el arranque ante el conjunto de Eduardo Berizzo.

CONFIADOS. El volante Leonel Justiniano, quien se perfila como titular, habló ante los medios de prensa y palpitó el compromiso que se avecina. “Pese a las derrotas, estamos bien, ahora nos enfocamos en Paraguay y el deseo de todos nosotros es sumar fuera de casa, estamos trabajando para eso”, dijo.

Bolivia se encuentra en la última posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias, sin punto alguno, igual condición que Venezuela. Ambas selecciones vienen de perder sus primeros tres partidos.

En cuanto a lo dirigencial, el pasado sábado Fernando Costa fue nombrado como el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol en reemplazo del presidente interino Marcos Rodríguez.

Dejá tu comentario