28 mar. 2024

Bolivia busca revalidar la altura

Bolivia recibe a Venezuela en el juego apertura de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por la fecha 7, en la altura de La Paz.

E2vwjS3XIAUo5lp.jpg

Bolivia quiere recuperar terreno en las Eliminatorias.

Foto: Prensa - Bolivia

Bolivia y Venezuela están frente a frente en un partido clave para salir de los últimos lugares de la tabla rumbo a la clasificación a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Hasta aquí, el cuadro del altiplano tiene un solo punto (al igual que Perú) y están debajo de sus rivales, que sumaron tres.

El equipo dirigido por el venezolano César Farías quiere recuperar la fortaleza en el Hernando Siles; cabe señalar que ya perdió ante Argentina y Ecuador en la altitud de los 3.650 metros de La Paz.

Por parte de Venezuela, el DT José Peseiro confía en las condiciones del veterano mediocampista Tomás Rincón y el delantero Josef Martínez, que retorna a la selección vinotinto tras una larga ausencia.

LA CIFRA. 4-2 último resultado a favor de Bolivia ante Venezuela, en La Paz, por la fecha 3 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Embed

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.