26 oct. 2025

Bojan Krkic anunciará este jueves su retiro

El delantero Bojan Krkic anunciará este jueves su retirada del fútbol profesional a los 32 años de edad.

bojan.jpg

Bojan hizo inferiores en el Barcelona.

Foto: Gentileza

El delantero Bojan Krkic anunciará este jueves su retirada del fútbol profesional a los 32 años, en un acto que tendrá lugar en las instalaciones del FC Barcelona.

Krkic ha convocado a los medios, pero no ha anunciado el motivo. Sin embargo, hace unos días, Gerard Piqué lo desveló públicamente en un acto de la ‘Kings League’.

El delantero, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, jugó en el cuadro catalán entre 2007 y 2011. Posteriormente jugó en el Roma, el Milan, el Ajax de Ámsterdam, Stoke City, Mainz, Stoke City, Alavés y Montreal. Su último equipo ha sido el Vissel Kobe, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Más contenido de esta sección
El primer clásico de la temporada, el que disputan Real Madrid y Barcelona el domingo en el Santiago Bernabéu, llega marcado por una frase de Lamine Yamal en el entorno de la ‘Kings League’, cuando comparó al equipo blanco con el de Ibai Llanos, asegurando que “roban y se quejan”, en unas declaraciones que el vestuario madridista interpreta como una “falta de respeto”.
La Liga Pro suspendió por dos años a 20 jugadores, anunció multas económicas y el próximo retiro de puntos a cuatro clubes de la segunda división, en momentos en que se desarrollan investigaciones sobre el presunto amaño de partidos de fútbol en el torneo actual de Ecuador.
Bruno Fernandes, capitán del Manchester United donde milita el paraguayo Diego León, ha aplazado la decisión sobre su futuro hasta después del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.