24 abr. 2024

Boca y River salen a la cancha esta tarde

Este domingo los pesopesados del fútbol argentino salen a jugar sus partidos por la fecha 16 de la Superliga, la última de este año calendario. Aunque el torneo terminará el próximo año en mayo.

alonso.jpg

Junior Alonso, defensor paraguayo de Boca Juniors.

Foto: Gentileza

Boca es líder junto a Argentinos Juniors con 29 puntos y visitará desde las 19.40 a Rosario Central. Junior Alonso está entre los convocados.

River cierra la jornada a las 21.45 ante San Lorenzo. River tendrá a Robert Rojas, mientras que el cuervo a los mellizos Romero y sin Adam Bareiro.

Además, este domingo juegan Defensa y Justicia vs. Godoy Cruz y Gimnasia vs. Central Córdoba (ambos a las 17.35).

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.