12 abr. 2026

Boca sufre una baja para la revancha con Paranaense

El volante ofensivo colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa quedó fuera del partido de este miércoles de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense brasileño por un traumatismo en la rodilla derecha.

EAvoy01X4AMvgWz.jpeg

Boca Juniors pierde al colombiano Sebastián Villa por lesión

El parte médico lo publicó el club a través de las redes sociales al mismo tiempo que se hizo pública la lista de convocados.

El colombiano de 23 años fue titular el domingo en el empate sin goles ante Huracán de la primera jornada de la Superliga Argentina.

Según lo visto en los últimos entrenamientos, Villa no se perfilaba como titular ante el Paranaense porque el entrenador, Gustavo Alfaro, piensa repetir el once inicial que venció por 0-1 al Paranaense en Brasil con un gol de Alexis Mac Allister.

Villa se sometió a estudios médicos, pero el club no informó la fecha en la que estiman que estará nuevamente a disposición de Alfaro.

El siguiente partido del Xeneize será el domingo ante Patronato en la segunda jornada de la Superliga Argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.
Liam Rosenior, técnico del Chelsea, confirmó que el argentino Enzo Fernández se ha disculpado por los comentarios sobre su hipotético futuro, pero que, aun así, tendrá que cumplir el castigo de dos partidos que le impuso el club.