06 nov. 2025

Boca sufre una baja para la revancha con Paranaense

El volante ofensivo colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa quedó fuera del partido de este miércoles de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense brasileño por un traumatismo en la rodilla derecha.

EAvoy01X4AMvgWz.jpeg

Boca Juniors pierde al colombiano Sebastián Villa por lesión

El parte médico lo publicó el club a través de las redes sociales al mismo tiempo que se hizo pública la lista de convocados.

El colombiano de 23 años fue titular el domingo en el empate sin goles ante Huracán de la primera jornada de la Superliga Argentina.

Según lo visto en los últimos entrenamientos, Villa no se perfilaba como titular ante el Paranaense porque el entrenador, Gustavo Alfaro, piensa repetir el once inicial que venció por 0-1 al Paranaense en Brasil con un gol de Alexis Mac Allister.

Villa se sometió a estudios médicos, pero el club no informó la fecha en la que estiman que estará nuevamente a disposición de Alfaro.

El siguiente partido del Xeneize será el domingo ante Patronato en la segunda jornada de la Superliga Argentina.

Embed

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.