24 dic. 2025

Boca Juniors ya está en Paraguay

El plantel principal de Boca Juniors arribó al país para lo que será el partido ante Libertad por Copa Libertadores.

bdfff.jpg

Boca Juniors está en Paraguay.

El plantel xeneize, tras informar que todos sus futbolistas dieron negativo a la prueba del coronavirus, arribó este miércoles por la noche al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para lo que será el partido ante Libertad por Copa Libertadores de América de este jueves desde las 20.00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas de Cerro Porteño.

Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, no formó parte de la delegación, por precaución, ya que es una persona con enfermedades de base.

Su lugar será ocupado en La Nueva Olla por su asistente Leandro Zomoza.

El más probable onceno de Boca para medir al Gumarelo sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Más contenido de esta sección
Botafogo, campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2024, anunció este lunes la contratación del técnico argentino Martín Rodrigo Anselmi para sustituir al italiano Davide Ancelotti, hijo del seleccionador brasileño Carlo Ancelotti y que renunció al cargo la semana pasada por divergencias con la dirección.
Luego de que hace unas semanas volviera a la actividad oficial, tras una lesión que lo alejó de la competición, Omar Alderete no solo volvió a la titularidad en el Sunderland, sino lo hizo en el mismo alto nivel que viene demostrando desde el comienzo de la temporada.
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).