Fútbol Internacional

Boca Juniors sufre para acceder a semis de la Copa Argentina

Boca Juniors accedió a semifinales de Copa Argentina tras superar por 4-2 a Patronato en la serie de penales, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

En un encuentro disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Boca Juniors tuvo que sufrir hasta la definición por penales donde el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez estrelló su remate en el poste, mientras que Agustín Rossi se lo contuvo a Leandro Marín para sellar un 4-2 en favor de Boca.

De esta manera, el conjunto xeneize accedió a semifinales del torneo donde esperará por el vencedor del encuentro que protagonizarán San Telmo y Argentinos Juniors.

En el restante encuentro de este miércoles, pero por la instancia de octavos de final, Godoy Cruz dio el golpe en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba al vencer, también en la definición de penales, a Racing por 5-4 luego de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

El vencedor de esta Copa Argentina además del trofeo y el título para su palmares logrará la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario