13 ene. 2026

Boca Juniors sufre para acceder a semis de la Copa Argentina

Boca Juniors accedió a semifinales de Copa Argentina tras superar por 4-2 a Patronato en la serie de penales, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

Boca Junior - Patronato.jpg

Boca Juniors avanzó en la Copa Argentina al eliminar a Patronato.

Foto: @BocaJrsOficial

En un encuentro disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Boca Juniors tuvo que sufrir hasta la definición por penales donde el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez estrelló su remate en el poste, mientras que Agustín Rossi se lo contuvo a Leandro Marín para sellar un 4-2 en favor de Boca.

De esta manera, el conjunto xeneize accedió a semifinales del torneo donde esperará por el vencedor del encuentro que protagonizarán San Telmo y Argentinos Juniors.

En el restante encuentro de este miércoles, pero por la instancia de octavos de final, Godoy Cruz dio el golpe en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba al vencer, también en la definición de penales, a Racing por 5-4 luego de igualar 3-3 en el tiempo reglamentario.

El vencedor de esta Copa Argentina además del trofeo y el título para su palmares logrará la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.