22 may. 2024

Boca Juniors sigue de cerca situación de Matías Rojas

Boca Juniors sigue de cerca situación de Matías Rojas, quien podría cortar vínculo contractual con el Corinthians de Brasil.

matías rojas.jpg

Matías Rojas no se encuentra cómodo en el Corinthians.

Foto: Gentileza

Ante el inesperado reclamo salarial de Matías Rojas al Corinthians de Brasil y el desinterés del entrenador Mano Menezes por utilizarlo, Boca Juniors no pierde el tiempo y comenzó los sondeos por el jugador de la Selección Paraguaya, con el que gustaría contar para la próxima temporada. Cuando el volante ofensivo zurdo todavía jugaba en Racing, ya la institución xeneixe había demostrado su debilidad por él, pero el club de San Pablo se lo terminó llevando a mediados de este año.

Rojas se encuentra en medio de un conflicto con Corinthians, al que le reclama el pago de poco más de un millón de dólares por derechos de imagen. Según se especula, busca quedar libre por incumplimiento de contrato, lo que de hecho posibilitaría su llegada a La Boca, pues de no suceder esto estarían ante un jugador caro para sus arcas.

Se espera que el jugador eleve una demanda a la FIFA buscando la liberación de su pase e incluso el cobro íntegro del salario estipulado en su contrato. Sin embargo, Corinthians consideraría que los derechos de imagen no forman de una relación laboral, por lo que no afectaría al cumplimiento del contrato.

En cualquier caso, parece que el futbolista de 28 años tiene las horas contadas en Brasil, a donde llegó con furor pero no llenó las expectativas.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.