15 jun. 2025

Boca Juniors recupera la sonrisa en la previa del clásico

Boca Juniors derrotó a Racing Club luego de tres derrotas seguidas en la Bombonera y llegará de la mejor manera para el superclásico ante River Plate.

Fu7QAJ5WcAEA0nl.jfif

Boca Juniors derrotó a Racing Club.

Boca Juniors venció 3-1 a Racing Club en la jornada previa al superclásico del fútbol argentino que se disputará el próximo domingo.

Boca Juniors volvió a ganar en su estadio, ‘La Bombonera’, luego de tres caídas consecutivas al vencer por 3-1 a Racing Club con goles de Martín Payero, Guillermo Pol Fernández y Miguel Ángel Merentiel para el ganador y Nicolás Reniero para el perdedor.

En Boca Juniors no estuvo Bruno Valdez por lesión y Óscar Romero fue suplente pero no ingresó. En La Academia jugó todo el partido Matías Rojas.

Boca, lejos del líder River con apenas 18 puntos llegará al superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental a 16 unidades en la decimotercera posición.

Este domingo se presentarán dos de los que están en la tercera posición: Defensa y Justicia (24 enteros) recibirá a Colón y Belgrano (24) será visitante de Independiente, que viene de tener una semana muy especial con la creación de un fideicomiso para pagar las deudas millonarias que acarrea el club de Avellaneda.

En otros resultados ya registrados de esta decimocuarta jornada, Estudiantes el viernes venció a domicilio por 1-2 a Platense para también quedar con 24 puntos, mientras que Newell’s Old Boys igualó en cero con Argentinos Juniors el viernes.

Resultados de la 14a . jornada:

. Jueves 27/04: Platense 1-2 Estudiantes y Sarmiento 1-1 Godoy Cruz.

. Viernes 28/04: Newell’s Old Boys 0-0 Argentinos Juniors, Huracán 2-1 Arsenal y Atlético Tucumán 1-1 River Plate

. Sábado 29/04: Vélez 0-0 San Lorenzo, Gimnasia 1-1 Tigre, Instituto 0-2 Central Córdoba, Banfield 0-0 Barracas Central y Boca Juniors 3-1 Racing Club.

. Domingo 30/04: Defensa y Justicia vs Colón, Independiente vs Belgrano, Unión vs Lanús y Talleres vs Rosario Central.

Más contenido de esta sección
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.
Fernando Muslera, experimentado arquero uruguayo ya se comprometió con el Estudiante de La Plata y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.