21 feb. 2024

Boca Juniors de Óscar y Bruno sufre una dura derrota

Boca Juniors de los paraguayos Bruno Valdez y Óscar Romero sufrió una dura derrota como visitante ante Talleres y perdió el invicto en el fútbol argentino.

Fou5G9WXgAA7wqi.jpg

Talleres de Córdoba derrotó a Boca Juniors de Óscar Romero y Bruno Valdez.

Foto: @AFALiga

Boca Juniors de los paraguayos Bruno Valdez y Óscar Romero sufrió una dura derrota por 2-1 como visitante ante Talleres, en Córdoba, en uno de los cinco encuentros del Torneo Liga del fútbol argentino disputados este sábado.

El uruguayo Michael Santos y Ezequiel Fernández, en contra de su valla, marcaron para el local, mientras que Luca Langoni descontó para el ‘Xeneize’.

Boca, que terminó con diez jugadores por la expulsión del colombiano Sebastián Villa, cedió su imbatibilidad en el campeonato y se quedó con cuatro puntos producto de un triunfo, un empate y esta derrota.

En otro de los partidos destacados de esta jornada sabatina, San Lorenzo se impuso con lo justo por 1-0 ante Godoy Cruz con el gol de Adam Bareiro, de penalti, para sumar su segundo éxito en el certamen.

Por su parte, Vélez Sarsfield e Independiente no se sacaron ventajas y sellaron un empate sin goles en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

Los restantes resultados de la jornada sabatina marcaron el triunfo de Defensa y Justicia por 1-0 ante Newell’s Old Boys con el gol de Kevin Gutiérrez, mientras que Platense igualó 1-1 con Atlético Tucumán con los tantos de Mauro Quiroga y Marcelo Estigarribia, respectivamente.

Belgrano, que el viernes venció a domicilio por 0-1 a Central Córdoba, en Santiago del Estero es provisionalmente el único líder con siete puntos, mientras que Sarmiento de Junín también en la jornada de apertura de esta tercera jornada, se impuso por 0-2 ante Colón, en Santa Fe.

Este domingo la jornada continuará con cinco partidos donde se destaca la primera presentación de River Plate como local en el torneo ante Argentinos Juniors y el duelo que animarán Raicng Club frente a Tigre, en Avellaneda.

Los otros tres duelos de domingo serán: Rosario Central-Arsenal, Banfield, Gimnasia e Instituto-Huracán.

El lunes se completará la jornada con dos encuentros: Barracas Central frente a Unión y Lanús, otro de los líderes en la previa de esta fecha, ante Estudiantes en La Plata.

Más contenido de esta sección
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.
Carlos Jara Saguier, entrenador campeón de la Albirroja, expresó su alegría tras la histórica página escrita en Venezuela.