25 abr. 2024

Boca Juniors medirá a un inédito rival en la Copa Argentina

Boca Juniors superó a Ferro y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina donde medirá a un inédito rival que sorprendentemente dejó fuera a Racing.

FUxG6g9XEAIN5yC.jfif

Boca Juniors jugará los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario.

Foto: @CopaArgentina

La serie de dieciseisavos de final de la Copa Argentina fue favorable para Boca Juniors que derrotó por 1-0 a Ferro, sin la presencia de Óscar Romero que se encuentra al servicio de la Selección Paraguaya que deberá completar su gira asiática este viernes enfrentando a Corea del Sur.

El conjunto Xeneize se impuso por la mínima diferencia a Ferro con el solitario gol del colombiano Sebastián Villa. En octavos de final medirá a Agropecuario, equipo de la Primera B, el inédito rival que eliminó a otro grande la Argentina, Racing Club, por el marcador de 2-1.

Al confirmarse la serie de octavos de final, la cuenta en Twitter de Agropecuario chicaneó a Boca con el siguiente posteo. “No tengas miedo Boca Juniors, no somos tan buenos”, utilizando la famosa frase del expresidente de River Rodolfo D’Onofrio, en la previa de la final de Madrid por la Copa Libertadores 2018 cuando estaba en duda la disputa de aquél juego.

https://twitter.com/Agropecuario_Of/status/1534708054893158401

En otro duelo de dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Vélez Sarifield, con el paraguayo José Florentín de titular hasta los 57 minutos, derrotó por 1-0 a Independiente Reivadavia de Mendoza y en octavos de final medirá al vencedor del duelo ente Independiente ante Atlético Tucumán.

En lo que respecta a la Liga Profesional de Argentina, este jueves se pone en marcha la segunda fecha del certamen con el duelo entre Newell’s Old Boys y San Lorenzo a partir de las 19:00 en el estadio Marcelo Bielsa.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.