17 abr. 2024

Boca Juniors cae en la previa de la semifinal ante Palmeiras

Boca Juniors encadenó una nueva derrota en la Liga Argentina justo en la previa de la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras.

F6HRTD0WsAAnYNY.jpg

Defensa y Justicia derrotó a Boca Juniors.

Boca Juniors sumó este viernes su tercera derrota en cuatro presentaciones en la Copa Liga Profesional al caer por 1-0 ante Defensa y Justicia en la cuarta jornada.

Con un gol de Nicolás ‘Uvita’ Fernández, Defensa y Justicia se impuso ante un Boca desdibujado que tiene apenas tres puntos sobre doce posibles en el torneo local.

En otro partido, Colón de Santa Fe derrotó por 2-1 a Rosario Central y asumió el liderato de la Zona 1 con nueve unidades junto a Independiente, que el jueves se impuso por 1-0 a Huracán, que quedó en zona de descenso junto al Arsenal de Sarandí.

Argentinos Juniors, con el debut del entrenador Pablo Guede, venció por 0-1 a Banfield, mientras que Tigre y Estudiantes de La Plata igualaron sin goles.

La jornada, además de la victoria de Independiente sobre Huracán este jueves registró el triunfo por 2-1 de Platense sobre Lanús, que estrenó como técnico interino a Sebastián Salomón, mientras que el miércoles Gimnasia derrotó por 2-1 a Vélez Sarsfield y Central Córdoba doblegó a domicilio por 0-1 a Sarmiento en Junín.

La continuidad de esta cuarta fecha será este sábado cuando se dará el clásico entre San Lorenzo y Racing Club en un menú de otros cuatro cotejos y el domingo se completará esta fecha con los restantes dos cruces que incluirán la presentación de River Plate como local de Arsenal de Sarandí.

Más contenido de esta sección
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.
VIDEO. El atacante paraguayo Alex Arce, que lleva 10 goles en el campeonato en Ecuador, anotó este lunes un doblete en el triunfo 2-1 de Liga de Quito sobre Delfín, en el cierre de la octava fecha de la primera fase de la LigaPro en Ecuador, que lidera Aucas con 17 puntos.
El Athletico Paranaense aplastó este domingo al Cuiabá en una jornada inaugural del Campeonato Brasileño 2024 que estuvo plagada de polémicas arbitrales.
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.