Fútbol Internacional

Boca Juniors apelará decisión de Conmebol

Boca Juniors, comunicado mediante, informó este jueves que no comparte las decisiones de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol y si fuese necesario llevará el caso al TAS.

La institución xeneize hizo pública su posición tras el fallo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, que rechazó el reclamo de puntos y permitió la reprogramación de la final de la Copa Libertadores para el 9 de diciembre en Madrid, España.

Boca Juniors informa que no comparte los argumentos (de la Unidad Disciplinaria) y las considera claramente contrarias a los reglamentos y precedentes jurisprudenciales, por lo cual se interpondrán los recursos que correspondieren ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, eventualmente, ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Boca se apega al reglamento de la Conmebol y exige los puntos en juego por la brutal agresión de la que los jugadores fueron blanco en la previa de la segunda final, el pasado 24 de noviembre, en los alrededores del estadio Monumental.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol desestimó el pedido xeneize y solo decidió aplicar una pena de dos partidos a puertas cerradas y una multa de 400.000 dólares para River Plate.

Embed

Dejá tu comentario