Fútbol Internacional

Boca, dispuesto a invertir un monto millonario por el pase de Junior Alonso

El desempeño de Junior Alonso convenció al técnico Miguel Ángel Russo y al vicepresidente Juan Román Riquelme por lo que en Boca Juniors están dispuestos a invertir un monto millonario para adquirir el pase del defensor paraguayo.  

Boca Juniors está dispuesto a hacer uso de la opción de compra que vence a mediados de años y pagará 4 millones de dólares a Lille de Francia para quedarse con los derechos federativos y económicos del internacional paraguayo, según la prensa.

Alonso, recientemente campeón con la camiseta xeneize de la Superliga Argentina, se ganó en el último tramo de la competencia la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo y del vicepresidente de la institución, el conocido ex jugador Juan Román Riquelme.

Según declaraciones del ex jugador de Cerro Porteño, el defensor quiere seguir en el club en las próximas temporadas para intentar hacer historia como lo hicieron otros compatriotas.

Junior afirmó que se encuentra feliz en Boca y orgulloso por el título conseguido, aunque aseguró que su “objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos”.

El zaguero, de 27 años de edad, llegó al fútbol argentino en el 2019 proveniente del Celta de Vigo de España, en donde jugó a préstamo, como uno de los refuerzos para el equipo dirigido en ese entonces por el adiestrador Gustavo Alfaro.

Dejá tu comentario