21 mar. 2026

Boca derrotó a Patronato antes de la gran final ante River

Boca Juniors derrotó por 1-0 a Patronato de Paraná este sábado en un adelanto de la decimotercera jornada de la Superliga argentina, en su última presentación antes de la gran final del próximo sábado ante River Plate por la Copa Libertadores.

boca.jpg

Boca derrotó a Patronato por la Superliga antes de la gran final ante River.

Foto: @BocaJrsOficial

Con un solitario gol de Cristian Espinoza a ocho minutos del final del encuentro, Boca sumó su sexta victoria en el certamen doméstico y quedó a ocho unidades del líder, Racing Club.

Guillermo Barros Schelotto dispuso un equipo con mayoría de reservas para este compromiso en que la atención estuvo en la portería porque regresó Esteban Andrada tras dos meses por una lesión en el maxilar inferior.

Tras conseguir la valla invicta en el triunfo ante Patronato, Andrada ahora deberá esperar por la decisión del entrenador para la final del sábado: si ingresa como titular o continúa Agustín Rossi.

La figura del encuentro de este sábado fue Carlos Tevez, que ante la lesión de Cristian Pavón del último sábado ante River busca quedarse con un lugar entre los titulares para el superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores en la edición 2018.

El partido del próximo sábado se disputará en el estadio Monumental luego del empate 2-2 registrado el domingo pasado en la Bombonera en la ida.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Luis Díaz, del Bayern de Múnich, y Luis Suárez, del Sporting de Lisboa, liderarán a la selección colombiana en los amistosos de este mes ante Croacia y Francia, que se jugarán en Estados Unidos como parte de la preparación para el Mundial de 2026.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió sancionar a la Federación Israelí de Fútbol (IFA) por cometer infracciones de sus obligaciones como asociación miembro del organismo mundial.
El presidente de la Federación Internacional del Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, hizo este jueves un llamamiento a la paz y reiteró el papel fundamental del fútbol para unir a las personas en tiempos de agitación geopolítica.
El Celta de Claudio Giráldez sigue haciendo historia y este jueves certificó su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa, en los que le espera el Friburgo alemán, tras asaltar el estadio del Olympique de Lyon con goles de Javi Rueda y Ferran Jutglà en la segunda parte 0-2).
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.