22 sept 2026

Bobadilla sigue con reposo por dengue

Si bien los entrenamientos están parados en conjunto, los jugadores de Guaraní siguen realizando sus rutinas en sus casas. Aunque la mala noticia cayó por el lado del Tanque Raúl Bobadilla, que tiene un cuadro de dengue.

0009372868.jpg

Tanque parado. Raúl Bobadilla se recupera del dengue.

Foto: Archivo

“Después de volver de Brasil Raúl se comenzó a sentir mal, ahora está sin fiebre, está con los cuidados médicos y sin malestares ya por suerte”, expresó Federico Costas (hijo de Gustavo), preparador físico de Guaraní a medios radiales.

Los números de Bobadilla en Guaraní en lo que va del semestre son los mejores, tuvo participación en 12 juegos, un total de 768 minutos, anotó 5 goles y 2 asistencias.

“Cada jugador tiene una rutina que debe hacer en su casa, además le marcamos bien la alimentación que deben tener”, agregó Costas para mantener el control de los jugadores del Indio.

Más contenido de esta sección
Miguel Martínez, portero de Guaraní, dio su versión acerca del gol del empate de Olimpia en el clásico más añejo.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus jugadores frente a Olimpia.
Tras la rescisión unilateral de contrato de Guaraní a Gaspar Servio, el portero está preparando una demanda al club ante la FIFA ya que tenía vínculo hasta diciembre de 2027.
Francisco Chiqui Arce dio sus primeras sensaciones tras iniciar su tercer ciclo al frente de Guaraní.
Guaraní anunció de manera oficial la llegada de Francisco Arce, quien reemplazará en el cargo a Ariel Galeano y vivirá su tercera etapa en la entidad de Dos Bocas.
Por tercera vez, el entrenador Francisco Arce tomará las riendas de Guaraní para buscar enderezar el rumbo del equipo que atraviesa por una mala racha.