Fútbol Paraguayo

Bobadilla listo, pero no llega

 

Raúl Bobadilla tiene el alta médica y podrá entrenar con normalidad con el plantel de Guaraní. Pero ante tan poco tiempo de práctica, no podrá jugar este jueves ante Tigre por la Copa Libertadores desde las 22:00 en el Defensores.

El Tanque tiene el alta tras superar la rotura fibrilar que sufría en la pierna derecha, la idea del cuerpo técnico será guardarlo, darle mucho cuidado y que llegue al partido copero del miércoles a las 20:30 ante Palmeiras, clave para las pretensiones del aurinegro en el torneo continental.

Sin Bobadilla, el equipo para enfrentar a Tigre sin mediar inconvenientes de último momento sería con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Hernán Lopes y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Morel y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

Este juego será dirigido por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, acompañado por sus compatriotas Martín Soppi y Carlos Barreiro. Los hinchas de Guaraní podrán ver este partido por Fox Sports y Facebook Watch.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario