30 nov. 2025

Bobadilla listo, pero no llega

Se prepara. Bobadilla se guardará para Palmeiras.

Se prepara. Bobadilla se guardará para Palmeiras.

Raúl Bobadilla tiene el alta médica y podrá entrenar con normalidad con el plantel de Guaraní. Pero ante tan poco tiempo de práctica, no podrá jugar este jueves ante Tigre por la Copa Libertadores desde las 22:00 en el Defensores.

El Tanque tiene el alta tras superar la rotura fibrilar que sufría en la pierna derecha, la idea del cuerpo técnico será guardarlo, darle mucho cuidado y que llegue al partido copero del miércoles a las 20:30 ante Palmeiras, clave para las pretensiones del aurinegro en el torneo continental.

Sin Bobadilla, el equipo para enfrentar a Tigre sin mediar inconvenientes de último momento sería con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Hernán Lopes y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Morel y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

Este juego será dirigido por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, acompañado por sus compatriotas Martín Soppi y Carlos Barreiro. Los hinchas de Guaraní podrán ver este partido por Fox Sports y Facebook Watch.

Más contenido de esta sección
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.