26 oct. 2025

Bobadilla listo, pero no llega

Se prepara. Bobadilla se guardará para Palmeiras.

Se prepara. Bobadilla se guardará para Palmeiras.

Raúl Bobadilla tiene el alta médica y podrá entrenar con normalidad con el plantel de Guaraní. Pero ante tan poco tiempo de práctica, no podrá jugar este jueves ante Tigre por la Copa Libertadores desde las 22:00 en el Defensores.

El Tanque tiene el alta tras superar la rotura fibrilar que sufría en la pierna derecha, la idea del cuerpo técnico será guardarlo, darle mucho cuidado y que llegue al partido copero del miércoles a las 20:30 ante Palmeiras, clave para las pretensiones del aurinegro en el torneo continental.

Sin Bobadilla, el equipo para enfrentar a Tigre sin mediar inconvenientes de último momento sería con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Hernán Lopes y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Morel y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

Este juego será dirigido por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, acompañado por sus compatriotas Martín Soppi y Carlos Barreiro. Los hinchas de Guaraní podrán ver este partido por Fox Sports y Facebook Watch.

Más contenido de esta sección
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.