29 mar. 2024

Bobadilla listo, pero no llega

Se prepara. Bobadilla se guardará para Palmeiras.

Se prepara. Bobadilla se guardará para Palmeiras.

Raúl Bobadilla tiene el alta médica y podrá entrenar con normalidad con el plantel de Guaraní. Pero ante tan poco tiempo de práctica, no podrá jugar este jueves ante Tigre por la Copa Libertadores desde las 22:00 en el Defensores.

El Tanque tiene el alta tras superar la rotura fibrilar que sufría en la pierna derecha, la idea del cuerpo técnico será guardarlo, darle mucho cuidado y que llegue al partido copero del miércoles a las 20:30 ante Palmeiras, clave para las pretensiones del aurinegro en el torneo continental.

Sin Bobadilla, el equipo para enfrentar a Tigre sin mediar inconvenientes de último momento sería con: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Hernán Lopes y Guillermo Benítez; Rodrigo Fernández Cedrés, Jorge Morel y José Florentín; Rodney Redes, Bautista Merlini y Fernando Fernández.

Este juego será dirigido por el árbitro uruguayo Gustavo Tejera, acompañado por sus compatriotas Martín Soppi y Carlos Barreiro. Los hinchas de Guaraní podrán ver este partido por Fox Sports y Facebook Watch.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.