28 abr. 2025

Boateng dejará el Bayern Múnich a final de temporada

El exinternacional alemán Jerome Boateng dejará el Bayern Múnich, tras diez años en sus filas, al final de la presente temporada, según la revista deportiva “Kicker”.

boateng.jpg

Boateng no seguirá en el Bayern Múnich.

Foto: Gentileza

De acuerdo con esta publicación, el consejo de administración del Bayern ha decidido no prolongarle el contrato a su defensa, de 32 años. El representante de Boateng ya ha sido informado de esa decisión, añade ese medio.

El Bayern concretó el fichaje de Dayot Upamecano el pasado febrero, lo que apuntaba a una decisión en contra de Boateng y a favor del rejuvenecimiento del equipo.

Boateng, campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, llegó al Bayern en 2011 procedente del Manchester City. Con los bávaros ha ganado ocho títulos ligueros, cinco de la Copa de Alemania y dos de la Supercopa de la UEFA.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.