23 nov. 2025

Boateng dejará el Bayern Múnich a final de temporada

El exinternacional alemán Jerome Boateng dejará el Bayern Múnich, tras diez años en sus filas, al final de la presente temporada, según la revista deportiva “Kicker”.

boateng.jpg

Boateng no seguirá en el Bayern Múnich.

Foto: Gentileza

De acuerdo con esta publicación, el consejo de administración del Bayern ha decidido no prolongarle el contrato a su defensa, de 32 años. El representante de Boateng ya ha sido informado de esa decisión, añade ese medio.

El Bayern concretó el fichaje de Dayot Upamecano el pasado febrero, lo que apuntaba a una decisión en contra de Boateng y a favor del rejuvenecimiento del equipo.

Boateng, campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, llegó al Bayern en 2011 procedente del Manchester City. Con los bávaros ha ganado ocho títulos ligueros, cinco de la Copa de Alemania y dos de la Supercopa de la UEFA.

Más contenido de esta sección
Carlos Izquierdoz, zaguero de Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
Carlos Izquierdoz, zaguero del Lanús, se mostró confiado en la antesala del partido de este sábado ante Atlético Mineiro por la final de la Copa Sudamericana.
El Atlético Mineiro, a través de su Fundación Galo, visitó la escuela donde estudió Junior Alonso en Ñemby y emocionó a todos los niños.
Junior Alonso, zaguero paraguayo de Atlético Mineiro, reconoció que el partido ante Lanús por la final de la Copa Sudamericana representa para él y para el ‘Galo’ la posibilidad de “hacer historia”.
El Lanús argentino y el Atlético Mineiro brasileño chocarán este sábado en el Defensores del Chaco en la final de la Copa Sudamericana.
El nombre del francés Paul Pogba, centrocampista del A.S. Mónaco desde este verano, figura por primera vez en la lista de convocados de su equipo para el choque liguero a domicilio que disputará contra el Rennes, lo que podría significar su vuelta al campo tras la sanción de dos años por dopaje.