Fútbol Internacional

Blas Riveros, nuevo jugador del Brondby de Dinamarca

Al igual que Omar Alderete, Blas Riveros también deja el Basilea para continuar su carrera profesional en otro club europeo.

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros, de 22 años, deja el Basilea de Suiza para continuar su carrera profesional en el Brondby IF de la Primera División del fútbol de Dinamarca.

El joven futbolista, formado en la cantera del club Olimpia, dejó el fútbol suizo después de cuatro años y firmó contrato con su nuevo equipo hasta el 2024.

Carsten V. Jensen, director deportivo del Brondby, dijo: “Blas todavía es joven a los 22 años y, por supuesto, debe desarrollarse más, pero con más de 100 partidos a sus espaldas en el FC Basel, también es un jugador con una buena experiencia en una liga fuerte, partidos de grupos europeos y partidos internacionales para Paraguay”.

Blas Riveros llega este lunes a Paraguay para sumarse a los entrenamientos de la Selección Paraguaya de Fútbol con miras al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30 horas.

Dejá tu comentario