12 ene. 2026

Blas Riveros, nuevo jugador del Brondby de Dinamarca

Al igual que Omar Alderete, Blas Riveros también deja el Basilea para continuar su carrera profesional en otro club europeo.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros, de 22 años, deja el Basilea de Suiza para continuar su carrera profesional en el Brondby IF de la Primera División del fútbol de Dinamarca.

El joven futbolista, formado en la cantera del club Olimpia, dejó el fútbol suizo después de cuatro años y firmó contrato con su nuevo equipo hasta el 2024.

Carsten V. Jensen, director deportivo del Brondby, dijo: “Blas todavía es joven a los 22 años y, por supuesto, debe desarrollarse más, pero con más de 100 partidos a sus espaldas en el FC Basel, también es un jugador con una buena experiencia en una liga fuerte, partidos de grupos europeos y partidos internacionales para Paraguay”.

Blas Riveros llega este lunes a Paraguay para sumarse a los entrenamientos de la Selección Paraguaya de Fútbol con miras al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.