03 dic. 2025

Blas Riveros, nuevo jugador del Brondby de Dinamarca

Al igual que Omar Alderete, Blas Riveros también deja el Basilea para continuar su carrera profesional en otro club europeo.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros, de 22 años, deja el Basilea de Suiza para continuar su carrera profesional en el Brondby IF de la Primera División del fútbol de Dinamarca.

El joven futbolista, formado en la cantera del club Olimpia, dejó el fútbol suizo después de cuatro años y firmó contrato con su nuevo equipo hasta el 2024.

Carsten V. Jensen, director deportivo del Brondby, dijo: “Blas todavía es joven a los 22 años y, por supuesto, debe desarrollarse más, pero con más de 100 partidos a sus espaldas en el FC Basel, también es un jugador con una buena experiencia en una liga fuerte, partidos de grupos europeos y partidos internacionales para Paraguay”.

Blas Riveros llega este lunes a Paraguay para sumarse a los entrenamientos de la Selección Paraguaya de Fútbol con miras al debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves ante Perú en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:30 horas.

Más contenido de esta sección
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.