24 abr. 2026

Blas Armoa, presentado en Juárez

Blas Armoa deja Sportivo Luqueño para continuar su carrera profesional en el fútbol mexicano.

blasarmoa.jpg

Blas Armoa, presentado en Juárez.

El habilidoso volante ofensivo del Sportivo Luqueño, Blas Armoa, fue presentado este lunes como nueva incorporación del FC Juárez de la Primera División del fútbol de México.

El jugador de 20 años llega a préstamo con opción de compra. El Auriazul recibirá alrededor de 400.000 dólares, según fuentes.

Armoa se encontrará con varios paraguayos en su nuevo equipo: Darío Lezcano, William Mendieta y Gustavo Velázquez.

El Juárez se encuentra en la posición 14 de la tabla de posiciones de la Liga mexicana con 6 puntos. Su próximo encuentro será este domingo de visitante ante el Monterrey.

Embed

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.