Un gol del zaguero paraguayo Omar Alderete le dio este miércoles la victoria al Getafe en el Benito Villamarín y lo sacó de los puestos de descenso.
El centrocampista Andrés Guardado anunció este martes su retiro de la selección mexicana después de firmar una carrera internacional de 16 años.
El Barcelona recuperó este sábado la sonrisa ante el Betis (4-0) y acaricia el título cuando quedan seis jornadas para que finalice el campeonato.
Un precioso gol de Pablo Ibáñez en el minuto 116, una magistral semivolea, dio el pase en San Mamés al Club Atlético Osasuna a la segunda final de Copa del Rey.
El Atlético de Madrid, con un gol sobre el final de Ángel Correa, consiguió una enorme victoria ante el Betis.
Un gol de Borja Iglesias, en una genialidad a los tres minutos de la segunda parte, le dio el triunfo liguero al Betis frente al Mallorca.
El Betis acaba su trayectoria europea con nueva derrota ante el Manchester United.
El Betis y el Real Madrid empataron a cero en el Benito Villamarín, un resultado que frena al conjunto blanco.
Los clasificados a los octavos de final de la Europa League, a falta de una jornada para cerrar la fase de grupos del torneo.
Dos goles del francés Antoine Griezmann le dan al Atlético de Madrid una victoria de peso frente al Real Betis.