Cerro Porteño

Bernay, emocionado, por la entrega de Cerro Porteño en Dos Bocas

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, dijo sentirse emocionado por la entrega de los jugadores en campo de Guaraní, en donde el equipo azulgrana remontó un resultado adverso y le arrebató la tercera plaza al elenco aborigen.

“Enfrentamos a un rival intenso que juega a un gran ritmo. En el primer tiempo tuvimos un par de situaciones para poder convertir, lamentablemente no ingresaron”, señaló en el inicio de la conferencia de prensa el adiestrador argentino.

Bernay, reemplazante de Miguel Ángel Russo en el banquillo azulgrana, manifestó que el resultado fue justo por lo hecho después de neutralizar el juego de los locales.

Te puede interesar: Cerro remonta en Dos Bocas y baja del tercer lugar a Guaraní

“Habíamos hablado de una posibilidad de salir a una presión más alta para neutralizar el juego que estaban teniendo. Pudimos empezar a manejas las acciones del juego, y a partir de una gran entrega, pudimos dar vuelta el resultado que considero fue justo”, agregó.

En otro momento, el orientador del cuadro de Barrio Obrero destacó la presentación del jugador Alex Acosta. “Hizo un buen partido, no significa que por ser jugador juvenil es el primer cambio. Por eso no será sustituto uno del juego. Los cambios también ingresaron en buena forma”, dijo.

Lea más: Costas: "Entre los 14 nos fueron llevando a meternos en el área"

Por último, el entrenador elogió el esfuerzo de sus jugadores en la Toldería. “Quiero rescatar la entrega de estos jugadores, que me emociona, estar en este club, me emociona, también. La entrega en cada sesión de entrenamiento, en cada partido, a mí me dignifica y eso es Cerro Porteño”, sentenció.

El Ciclón derrotó 2-1 a Guaraní por la fecha 15 del torneo Clausura y le quitó la tercera plaza al elenco aurinegro. Fernando Fernández adelantó al local con un certero golpe de cabeza, pero en el segundo tiempo Cerro reaccionó y remontó con anotaciones de Joaquín Larrivey y Sergio Díaz.

Dejá tu comentario