25 abr. 2024

Bernay, emocionado, por la entrega de Cerro Porteño en Dos Bocas

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, dijo sentirse emocionado por la entrega de los jugadores en campo de Guaraní, en donde el equipo azulgrana remontó un resultado adverso y le arrebató la tercera plaza al elenco aborigen.

sssss.jpg

Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

“Enfrentamos a un rival intenso que juega a un gran ritmo. En el primer tiempo tuvimos un par de situaciones para poder convertir, lamentablemente no ingresaron”, señaló en el inicio de la conferencia de prensa el adiestrador argentino.

Bernay, reemplazante de Miguel Ángel Russo en el banquillo azulgrana, manifestó que el resultado fue justo por lo hecho después de neutralizar el juego de los locales.

Te puede interesar: Cerro remonta en Dos Bocas y baja del tercer lugar a Guaraní

“Habíamos hablado de una posibilidad de salir a una presión más alta para neutralizar el juego que estaban teniendo. Pudimos empezar a manejas las acciones del juego, y a partir de una gran entrega, pudimos dar vuelta el resultado que considero fue justo”, agregó.

En otro momento, el orientador del cuadro de Barrio Obrero destacó la presentación del jugador Alex Acosta. “Hizo un buen partido, no significa que por ser jugador juvenil es el primer cambio. Por eso no será sustituto uno del juego. Los cambios también ingresaron en buena forma”, dijo.

Lea más: Costas: “Entre los 14 nos fueron llevando a meternos en el área”

Por último, el entrenador elogió el esfuerzo de sus jugadores en la Toldería. “Quiero rescatar la entrega de estos jugadores, que me emociona, estar en este club, me emociona, también. La entrega en cada sesión de entrenamiento, en cada partido, a mí me dignifica y eso es Cerro Porteño”, sentenció.

El Ciclón derrotó 2-1 a Guaraní por la fecha 15 del torneo Clausura y le quitó la tercera plaza al elenco aurinegro. Fernando Fernández adelantó al local con un certero golpe de cabeza, pero en el segundo tiempo Cerro reaccionó y remontó con anotaciones de Joaquín Larrivey y Sergio Díaz.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.