22 abr. 2026

Bernay busca igualar la racha de Jubero

Víctor Bernay buscará ante Nacional igualar la racha del español Fernando Jubero como entrenador de Cerro Porteño.

Víctor Bernay - Cerro Porteño

Víctor Bernay va por la marca de Fernando Jubero.

Foto: José Molinas - Última Hora

El Cerro Porteño de Víctor Bernay busca igualar la mejor racha de victorias de la temporada, el domingo 10, ante Nacional (19.30, en el Defensores del Chaco).

Al frente del Ciclón, Bernay suma tres victorias al hilo desde su debut como DT de Primera. La mejor racha del año es de Fernando Jubero, con 4 triunfos al hilo en el Apertura (fecha 9 al 12).

CASO CONEJO. El abogado Gerardo Acosta, en diálogo con FALG, expuso acerca del caso Jorge Benítez: “Se presentó un reclamo al club por falta de pago nuevamente. El jugador está abierto a negociar, Cerro tiene la obligación de cumplir el contrato”. Benítez reclama al Ciclón tres cuotas de la prima vencida y su contrato fenece el 30/7/2020.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.