24 abr. 2024

Bernardo Silva: “Tuvimos mala suerte”

Bernardo Silva, autor del cuarto gol del Manchester City, subrayó que tuvieron “un poco de mala suerte” en el partido de ida ante el Real Madrid.

a1e01467ed280ff05ee10681dc2d05f95608244c.jpg

Bernardo Silva, atacante portugués del Manchester City.

Foto: EFE

Bernardo Silva, autor del cuarto gol del Manchester City, subrayó que tuvieron “un poco de mala suerte”, sobre todo en el penalti del 4-3, el cual, según el portugués, “fue en una jugada aislada”.

“Creo que durante los primeros 20 minutos fuimos muy, muy buenos. Por la manera en la que presionados, en la que controlamos el partido y por las ocasiones que creamos. Podíamos haber ganado con un marcador mejor. No fuimos capaces de beneficiarnos de la ventaja de dos goles que tuvimos en tres ocasiones”, explicó el portugués en BT Sport.

“Esto es la Champions League y este es uno de los mejores equipos del mundo. Sigue siendo un buen resultado y hay que pensar ya en el siguiente partido”, añadió.

“Ha sido un buen partido y nuestros aficionados tienen que estar orgullosos de nosotros y del trabajo que hicimos. Pudimos marcar más, pero esto es fútbol. Al final ellos también tuvieron sus ocasiones. El penalti llegó de la nada, en un momento en el que controlábamos el partido. Tuvimos un poco de mala suerte”, matizó Bernardo Silva.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.