Fútbol Paraguayo

Berizzo: "No deben pagarme nada por despedirme"

Eduardo Berizzo dejó en claro que la APF no deberá pagarle nada en caso de que lo despidan. "El tema no soy yo, el problema es que hay que confiar en Paraguay", dijo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa previo al partido ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, se refirió a un tema del que se viene hablando mucho: su supuesta cláusula de rescisión de contrato.

El técnico albirrojo fue categórico al señalar que no está atado al cargo y que no tiene ninguna cláusula de salida. "La Federación no tiene ni que preocuparse por mí, no me debe nada ni le debo nada. Iré a casa tranquilo en el caso de que así suceda, ni reclamando, ni pagando cláusula. No tengo cláusula de salida, no deben pagarme nada por despedirme", indicó.

"La clave es confiar en nosotros, no autodestruirnos. Ningún problema tengo para irme a casa. No deben pagarme nada, no deben pagarme ni el mes de octubre. Lo económico aquí en lo más absoluto importa", agregó.

Por último aseguró que lo único que desea es que la Albirroja clasifique al Mundial. "Lo único que me requiere toda la energía es que Paraguay gane, conmigo o si mí, pero que gane y que todos se sientan paraguayos y que todos confíen en la selección genuinamente. Debemos replantearnos si somos genuinos a nuestra selección", sentenció.

La Albirroja se encuentra en la sexta posición de la tabla de las Eliminatorias con 12 puntos, tres menos que el quinto, Colombia, que suma 15.

Dejá tu comentario