19 mar. 2024

Berizzo: “No deben pagarme nada por despedirme”

Eduardo Berizzo dejó en claro que la APF no deberá pagarle nada en caso de que lo despidan. “El tema no soy yo, el problema es que hay que confiar en Paraguay”, dijo.

Eduardo Berizzo - Albirroja - José Bogado.jpeg

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa previo al partido ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, se refirió a un tema del que se viene hablando mucho: su supuesta cláusula de rescisión de contrato.

El técnico albirrojo fue categórico al señalar que no está atado al cargo y que no tiene ninguna cláusula de salida. “La Federación no tiene ni que preocuparse por mí, no me debe nada ni le debo nada. Iré a casa tranquilo en el caso de que así suceda, ni reclamando, ni pagando cláusula. No tengo cláusula de salida, no deben pagarme nada por despedirme”, indicó.

“La clave es confiar en nosotros, no autodestruirnos. Ningún problema tengo para irme a casa. No deben pagarme nada, no deben pagarme ni el mes de octubre. Lo económico aquí en lo más absoluto importa”, agregó.

Por último aseguró que lo único que desea es que la Albirroja clasifique al Mundial. “Lo único que me requiere toda la energía es que Paraguay gane, conmigo o si mí, pero que gane y que todos se sientan paraguayos y que todos confíen en la selección genuinamente. Debemos replantearnos si somos genuinos a nuestra selección”, sentenció.

La Albirroja se encuentra en la sexta posición de la tabla de las Eliminatorias con 12 puntos, tres menos que el quinto, Colombia, que suma 15.

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.