09 oct 2026

Berizzo inspecciona la casa de la Albirroja

El técnico Eduardo Berizzo verificó este martes los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

eduaar.jpg

Berizzo estuvo por el CARDE de Ypané este martes.

Foto: Prensa Albirroja

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Eduardo Berizzo, visitó este martes por la mañana el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Albirroja en Ypané, junto con el Director Deportivo Justo Villar así como el Preparador Físico Fernando Morelli y el asistente en preparación física Carlos Kisluk.

El estratega albirrojo se interiorizó de las obras y luego observó el entrenamiento de la Albirroja Sub 17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Perú.

Berizzo verificó las mejoras que se están realizando tanto en las instalaciones deportivas como en el Hotel de Concentración.

“Asimismo, dio las recomendaciones pertinentes sobre las obras, con vistas a próximos entrenamientos y concentraciones”, informó la Jefatura de Prensa de la Selección Nacional.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.