11 feb. 2026

Berizzo inspecciona la casa de la Albirroja

El técnico Eduardo Berizzo verificó este martes los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja.

eduaar.jpg

Berizzo estuvo por el CARDE de Ypané este martes.

Foto: Prensa Albirroja

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Eduardo Berizzo, visitó este martes por la mañana el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y Educativo (CARDE) de la Albirroja en Ypané, junto con el Director Deportivo Justo Villar así como el Preparador Físico Fernando Morelli y el asistente en preparación física Carlos Kisluk.

El estratega albirrojo se interiorizó de las obras y luego observó el entrenamiento de la Albirroja Sub 17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en Perú.

Berizzo verificó las mejoras que se están realizando tanto en las instalaciones deportivas como en el Hotel de Concentración.

“Asimismo, dio las recomendaciones pertinentes sobre las obras, con vistas a próximos entrenamientos y concentraciones”, informó la Jefatura de Prensa de la Selección Nacional.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.