25 abr. 2024

Berizzo haría modificaciones en todas las líneas

La Selección Paraguaya absoluta se instaló ayer en Bratislava, sede del segundo amistoso frente a Eslovaquia, mañana a las 15.45.

seleccopm nota.jpg

Entrenamiento de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

El grupo antes del viaje trabajó en Belgrado, buscando reponer fuerzas, luego de la derrota por la mínima ante el seleccionado de Serbia.

VARIANTES. La movilización de hoy (11.30), servirá para que Eduardo Berizzo prepare el onceno de mañana.

De acuerdo a lo que viene realizando en este tipo de compromisos amistosos, se cumplirán modificaciones en todas las líneas.

El probable equipo sería con: Antony Silva, Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blás Riveros; Alejandro Romero, Jorge Morel, Richard Sánchez y Brian Samudio; Ángel Romero y Darío Lezcano.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.