Fútbol Internacional

Berizzo: "El partido se fue de las manos en cinco minutos"

Eduardo Berizzo reconoció que la Albirroja no hizo un buen partido y se hizo responsable de la caída en Chile.

Eduardo Berizzo habló en conferencia de prensa luego de la caída por 2-0 de la Albirroja ante Chile por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar y señaló que el partido se le fue de las manos por el lado de Hernán Pérez.

“En la primera parte estuvimos bien cerrados, en la segunda empezamos bien, pero en cinco minutos el partido se nos va de las manos”, comentó el seleccionador.

El adiestrador explicó la titularidad del cuestionado futbolista del Al Ahli Doha de Qatar y apuntó que “su función era defender a (Mauricio) Isla y atacarlo posteriormente, sostener el ida y vuelta”.

A continuación, Berizzo asumió que no salió bien el plan de pizarra. “Evidentemente no fue eficaz, dado que en cinco minutos dos acciones por esa banda nos provocaron la pérdida del partido”, refirió.

SIN PESO. En otro momento, el técnico también dijo que Paraguay careció de fuerza ofensiva. “No generamos ataque, solo una acción de desborde de Miguel (Almirón) y otra en que Pika (Lucena) tiene un pase en una contra en donde éramos más atacantes que defensas. Evidentemente el partido no fue bueno para nosotros”, se explayó.

Consultado por el bajo nivel de algunos futbolistas a la hora de ponerse la camiseta albirroja, el argentino no quiso entrar en detalles.

“No me gusta puntualizar en lo individual, mucho más después de perder, parece que uno quiere liberarse de la responsabilidad, y no es el caso, si jugamos mal es responsabilidad mía”, sentenció.

Dejá tu comentario