20 abr. 2024

Berizzo: “El empate hubiera sido lo más lógico”

Eduardo Berizzo destacó el esfuerzo y actitud de sus jugadores y explicó por qué a su entender no se pudo lograr un mejor resultado.

23471934c9e108ecbb8892e6cea692c43992266e.jpg

Eduardo Berizzo, técnico de la Selección de Paraguay.

Foto: EFE

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Paraguay, habló en conferencia de prensa este lunes luego de lo que fue la derrota por 1-0 ante Argentina en Brasilia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

El adiestrador albirrojo destacó la entrega y la actitud de sus dirigidos, pero lamentó la falta de claridad en los metros finales.

“Tuvimos un gran despliegue, arrinconamos al rival pero no pudimos encontrar las jugadas para empatar, no tuvimos claridad en el final”, dijo.

Y agregó: “Nos faltó la claridad para destrabar la defensa rival, esa jugada final”.

Para Berizzo, lo más justo hubiese sido que Paraguay no se quede con las manos vacías. “Quizás era meritorio no irnos perdiendo, me parece que el empate hubiera sido lo más lógico”, indicó.

Paraguay, con dos partidos disputados, se encuentra con 3 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A. Su próximo encuentro será el jueves desde las 20:00 horas ante Chile, nuevamente en Brasilia.