Copa América

Berizzo dio a conocer su lista provisional para la Copa América

El entrenador de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, reveló este lunes la lista de 40 futbolistas que iniciarán el proceso de cara a la Copa América de Brasil.

Eduardo Berizzo brindó este lunes una conferencia de prensa para dar a conocer su lista provisional de 40 futbolistas para la Copa América de Brasil 2019, que se jugará el 14 de junio al 7 de julio.

Los seleccionados empezarán a trabajar en los próximos días y varios de ellos buscarán convencer al argentino para integrar la lista definitiva de 23 futbolistas, de cara a la competencia.

La Albirroja jugará un amistoso ante Honduras el próximo miércoles 5 de junio en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este. Posterior a eso, se prevé el viaje a Brasil para el jueves 13 de junio, ya con la lista de buena fe definida.

RUTA ALBIRROJA. Paraguay forma parte del Grupo B de la Copa América y debutará el domingo 16 de junio ante Qatar, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, a las 15.00.

La segunda presentación de la Albirroja será ante Argentina, el miércoles 19 de junio en el Mineirâo, a las 20.30. Y cerrará su participación en fase de grupos el domingo 23 de junio ante Colombia, a partir de las 15.00, en el Arena Fonte Nova.

Embed

Dejá tu comentario